- La entidad financiera termina el año con 30 nuevas oficinas que han revolucionado la experiencia de los clientes en las sucursales bancarias en el país.
- El nuevo formato de sucursal digital ofrece asesoría diferencial cara a cara, herramientas digitales para promover la autogestión, espacios confortables de coworking con wifi gratis y oferta de productos tecnológicos con financiación inmediata, entre otros.
Bogotá, diciembre 2020. Como parte de su proceso de transformación digital, Banco de Bogotá ha venido transformando su red de oficinas con espacios más innovadores y digitales, donde los clientes además de recibir asesoría experta cara a cara pueden vivir una experiencia diferencial de la mano de la mejor tecnología.
Las zonas digitales de las nuevas oficinas hacen los procesos de venta y de atención mucho más rápidos, simples, sin papeles y con menos tiempo de espera. Además, los espacios son más cómodos, con zonas de wifi gratis, café y espacios de trabajo común y ofrecen la posibilidad de compra de tecnología con financiación inmediata, a través de la presencia de aliados de la entidad. Algunas sucursales cuentan con un área de entretenimiento donde los clientes pueden disfrutar de los videojuegos más apetecidos y con zonas para niños en donde pueden aprender jugando. Este año el Banco terminará con 30 oficinas renovadas y en el 2021 desarrollará un plan acelerado para llegar a más colombianos con este nuevo formato de oficina digital.
“Creemos firmemente que nuestro nuevo modelo de sucursales nos permite ofrecer experiencias de talla mundial a nuestros clientes a partir de asesoría presencial diferencial, las mejores herramientas digitales para favorecer la autogestión, la opción de adquirir tecnología con financiación inmediata y espacios innovadores para hacer el tiempo de quienes nos visitan más productivo y entretenido” expresa Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá.
Así, el Banco de Bogotá demuestra su liderazgo en la transformación digital del país llevando los beneficios de la digitalización a su red de sucursales bancarias. Los impactos positivos de esta iniciativa fueron reconocidos por The Banker quien galardonó a la entidad con el Mejor Banco de Colombia en 2020, resaltando los beneficios del nuevo modelo de oficinas para los clientes.