Tras recibir una demanda por más del doble del monto ofrecido, Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, colocó bonos ordinarios por $600.000 millones de pesos en el mercado local.
Bogotá, 2021.- Banco de Bogotá llevó a cabo exitosamente la primera emisión de bonos ordinarios del sector financiero colombiano en 2021. Los recursos de esta colocación de $600.000 millones se destinarán a capital de trabajo para el desarrollo del objeto social de la entidad financiera.
“Nos sentimos satisfechos con la demanda que ha tenido nuestra colocación de bonos ordinarios, refleja la confianza de los inversionistas en nuestra gestión caracterizada por el manejo prudencial del riesgo, un crecimiento sostenible, una estrategia profunda de digitalización que tiene al cliente en el centro de nuestras decisiones y la cual nos ha permitido sortear exitosamente los desafíos del entorno” afirma Julio Rojas Sarmiento, Vicepresidente Ejecutivo y CFO del Banco.
Los títulos de la filial del Grupo Aval fueron emitidos a tres años a una tasa de 3.40% y a cinco años con un rendimiento equivalente al IPC más 1.16%.