Bogotá, noviembre de 2024. El Banco de Bogotá ha alcanzado un total de $937 mil millones en desembolsos de crédito para vehículos en 2024, reafirmando su compromiso de apoyar los proyectos personales y aspiraciones de sus clientes. En octubre del presente año, la entidad desembolsó $121.000 millones en 5.400 operaciones, con un aumento del 12% en comparación al mismo mes del año anterior.
Este portafolio incluye opciones de vehículos como automóviles, motos de alto y bajo cilindraje, taxis, buses y camiones tanto nuevos como usados, apoyando tanto a personas naturales como a pequeñas y medianas empresas que requieren transporte especializado para sus actividades productivas.
“La movilidad es clave para la calidad de vida y el desarrollo productivo de los colombianos. Nuestro compromiso es facilitar el acceso a opciones de financiamiento que se adapten a cada cliente, permitiendo que, sin importar su perfil o experiencia crediticia, puedan alcanzar el vehículo de sus sueños. Con cerca de $1billón desembolsados en lo que va del año y una oferta diversificada, seguimos siendo un aliado clave en el progreso de las personas”, afirmó Miguel Eduardo Alarcón, director de Vehículos del Banco de Bogotá.
En el marco del Salón del Automóvil 2024, el Banco de Bogotá estará presente con un equipo especializado y aliados estratégicos del sector, en el que los asistentes podrán conocer de primera mano las opciones de financiamiento del banco. Entre las ventajas, está el financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo, con tasas y cuotas fijas, sin límite de edad para los solicitantes. Además, se ofrecerán condiciones especiales para todos los que deseen adquirir sus vehículos durante estas fechas.
Los interesados podrán encontrar al Banco de Bogotá en el pabellón 6 de Corferias, en el Salón del Automóvil 2024, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios mencionados. De igual forma, a través de las oficinas del Banco de Bogotá o de los gerentes de relación, podrán acceder a la oferta comercial mencionada.
Con esta oferta de financiamiento, el Banco de Bogotá continúa ofreciendo opciones innovadoras y accesibles que permiten a más colombianos transformar su vida y cumplir el sueño de tener su propio vehículo.