- La App del Banco de Bogotá fue considerada por los usuarios de la Apple Store como la mejor aplicación bancaria del país en el 2020.
- El Banco presenta una nueva versión de la App para persona natural, mucho más intuitiva, con más trámites y servicios a un solo clic.
Bogotá D.C. Mayo de 2021. En aras de mejorar la experiencia digital de sus clientes, Banco de Bogotá presenta la versión 10.0 de su app Banca Móvil. Gracias a los avances de la tecnología y, el profesionalismo y disciplina de su equipo, con la participación de líderes mujeres expertas en digitalización, los clientes del banco accederán a una experiencia mucho más intuitiva y dinámica.
Esta nueva versión de la App Banca Móvil incluye un rediseño para mejorar la experiencia de usuario y nuevas funcionalidades, tales como: inscripción de créditos Aval; inscripción de tarjetas de crédito de otros bancos y de terceros para pago; compartir comprobantes de pagos y transferencias; eliminar cuentas y obligaciones; administrar claves para hacer cambios de la “Clave Segura”; bloqueos de tarjetas en caso de pérdida o hurto; “Hablar con un asesor” a través de WhatsApp; consultar puntos TuPlus; y adquirir seguros digitales con cargo a la tarjeta crédito, CDT y fiducias. Serán 80 operaciones las que un cliente del Banco de Bogotá podrá hacer en la app.
“En esta nueva versión de nuestra Banca Móvil aumentamos las validaciones de seguridad, habilitando el reconocimiento facial y dactilar para que los clientes se sientan más tranquilos de realizar cualquier tipo de transacción e incluimos nuevas funcionalidades para ampliar el número de trámites que se pueden hacer de una forma fácil e intuitiva” afirmó Alejandro Esguerra, Director de Estrategia Digital de Banco de Bogotá.
La ampliación del portafolio de servicios habilita trámites y transacciones bancarias en tan solo unos minutos evitando al cliente desplazarse a una sucursal. Sin embargo, en caso de que el cliente prefiera la atención presencial puede solicitar un turno digital a través de la nueva app y así eliminar tiempos de espera.
Los usuarios, que ya tienen Banca Móvil instalada, solo necesitan actualizarla desde la tienda de descargas del celular, ya sea IOS, Android o Huawei.